ECUADOR PRESENTE EN OSAKA. JEFFERSON EN SU ÚLTIMO MUNDIAL Y ROLANDO VA POR SU CONSAGRACIÓN.

JAPON, 22/08/2007. EL ESFUERZO, EL CORAJE, LA DECISIÓN………..UN SUEÑO, UNA META, UNA ASPIRACIÓN.

La delegación ecuatoriana de atletas que participaran en el Campeonato Mundial de Atletismo a realizarse en Osaka, se completo este miércoles con la llegada de los marchistas Jefferson Pérez y Rolando Saquipay. Junto a los atletas estuvieron al arribo el médico Marco Chango y el técnico Manuel Ortiz, quienes conjuntamente realizaron un campamento en Saluzzo (Italia).

La delegación la completan Byron Piedra (1500metros), Franklin Nazareno (100metros) Miriam Ramón y Yadira Guamán (20km marcha). Todos los deportistas llegan con la firme decisión de entregar su máximo esfuerzo para alcanzar la gloria mundial.

JEFFERSON EN SU ÚLTIMO MUNDIAL

Esta competencia tiene un sabor especial para el considerado mejor deportista sudamericano de la historia, ya que esta será su última intervención en campeonatos mundiales, debido a su inminente retiro del deporte activo en el 2008. Por esa razón el atleta buscará revalidar sus dos coronas obtenidas en Paris (2003) y Helsinki (2005), subirse al podio de los triunfadores está en su objetivo, para lo cual tendrá que luchar muy duro con rivales de gran fuste de todo el mundo. En esta misión lo acompaña Rolando Saquipay, quien trabajara junto a Pérez para intentar subir juntos al podio.

Ya lo demostraron en Rio de Janeiro con motivo de los Juegos Panamericanos, ahora intentaran repetirlo, pero esta vez en un campeonato mundial. Para este cometido los atletas se han preparado de la mejor manera, y no escatimaran esfuerzos en el afán de conseguir el sueño de todo un país. “La prueba será extremadamente difícil, los rivales son muy respetables, pero estoy con la firme convicción de realizar más que mi máximo esfuerzo para darle a mi país una nueva razón para creer en nosotros, saber de lo que somos capaces y hasta donde podemos llegar si nos proponemos realizarlo” manifestó el campeón reinante a su llegad a Osaka.

Se conoce que la cadena Teleamazonas adquirió los derechos para la trasmisión del evento en Vivo por televisión. Además una estación de radio cuencana hace las gestiones para confirmar su presencia en Osaka y llevar la transmisión desde el lugar de la competencia

El evento tendrá lugar este sábado 25 de agosto a las 18:00 de Ecuador.

  Titulares | Otras Noticias
 
Privacidad y Confidencialidad:
La información publicada en este sitio esta protegida por derechos de privacidad, si es utilizada con fines informativos en otro sitio se recomienda citar la fuente, para evitar problemas legales. Jefferson Perez es marca Registrada de JP Sport Marketing Derechos Reservados
Buscar/Search:

 
Diseño y Hospedaje