Jefferson expresa su solidaridad a su amigo Iván Hurtado, por el lamentable fallecimiento de su señora madre doña Rosa Angulo.

ECUADOR, 23/09/2007. El deporte está de luto por la penosa partida de la madre de uno de los símbolos de la selección Ecuatoriana de Futbol Iván Hurtado Angulo. El seleccionado nacional recibió la noticia en Colombia, donde presta sus servicios para el club Atlético Nacional, una vez conocida la noticia partió de manera inmediata a Ecuador para estar presente en las exequias fúnebres de su señora madre.

Solidaridad de Jeff

Al momento del deceso de Doña Rosa Angulo, el Tri- Campeón Mundial Jefferson Pérez se encontraba fuera del país, razón por la que expreso su solidaridad a Iván vía telefónica “la muerte es solo un paso para estar más cerca del cielo, y doña Rosa ya está cerca de Dios, amigo Iván te expreso mi solidaridad en estos momentos difíciles para ti y tu familia, y que el Señor te colme de bendiciones y fortaleza, estamos contigo querido amigo” fueron las palabras de Jeff para Iván horas después del fallecimiento de su señora madre.

Desde este espacio expresamos nuestra más profunda solidaridad y respeto para un símbolo del deporte ecuatoriano Iván Hurtado.

Paz en la tumba de Doña Rosa Angulo……….

  Titulares | Otras Noticias
 
Privacidad y Confidencialidad:
La información publicada en este sitio esta protegida por derechos de privacidad, si es utilizada con fines informativos en otro sitio se recomienda citar la fuente, para evitar problemas legales. Jefferson Perez es marca Registrada de JP Sport Marketing Derechos Reservados
Buscar/Search:

 
Diseño y Hospedaje